Les damos la bienvenida al Departamento Corporativo de J.P.SANTOS.

Somos un equipo de profesionales del turismo , con muchos años de experiencia, que tenemos  la responsabilidad de atender a los clientes corporativos de la empresa.

La magnitud de los cambios que se han producido esta ultima década en el mundo de los negocios , hacen que el cliente corporativo no pueda ser considerado como un cliente mas, sino que debe ser identificado como un tipo de cliente con características y requerimientos muy especiales.
Es por ello que en J.P.Santos buscamos poner a disposición de nuestros clientes corporativos un grupo de profesionales preparados y capacitados específicamente para cumplir con los estándares mas altos de exigencias requeridos por las corporaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Un análisis histórico y actual de nuestra cartera de clientes seguramente avale lo que afirmamos anteriormente con absoluta convicción.

Nuestros Objetivos

Personalización en la atención brindada a cada empresa.
A cada cliente corporativo le es asignado un oficial de cuenta en particular. El mismo a su vez tendrá dentro de nuestra organización un auxiliar , que colabore y lo asista permanentemente en la atención de cada cliente.

Profesionalismo  como característica fundamental para cumplir con estándares de calidad.
Nuestros oficiales de cuenta, tienen una antigüedad mínima de cinco años en la empresa, lo cual sumado a la plataforma tecnológica que se dispone y la capacitación constante que se recibe, les permite atender con solvencia los requerimientos de nuestros clientes, aun aquellos mas exigentes.

Respaldo  todos los días y en todo momento.
Cada oficial dispone en su domicilio una aplicación de nuestro sistema de reservas y pone disposición del cliente un celular de emergencia, lo que permite  atender cualquier problema o requerimiento fuera de los horarios habituales de atención en la oficina.

Estilo propio en la calidad de la atención brindada.
Basado en dos conceptos que consideramos fundamentales para tender este tipo particular de clientes: dinámica y eficiencia.

Independencia y competitividad  en los productos y servicios ofrecidos.
Integramos un grupo o pool de agencias muy importante que nos permite negociar y acceder en forma conjunta a precios de pasajes aéreos muy competitivos. Disponemos ademas de un sistema on line para reserva y venta de hoteles y servicios en cualquier lugar del mundo en forma inmediata, sin necesidad de esperas y/o demoras.

Servicio Integral  que permita a nuestro cliente delegar tareas que no son su especialidad.
Entre ellas destacamos: Convenios corporativos con companias aéreas.
                                    Seguros de salud a nivel corporativo, inclusive anuales.
                                    Control de programas de fidelidad con aerolíneas.
                                    Organización de congresos y convenciones.
                                    Traslados, guías, city tours, paseos, espectáculos.