Consejos Importantes

PASAPORTES Y VISAS
Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para el viaje. Revise la fecha de vencimiento del pasaporte y de la cédula de identidad, y consulte a su vendedor sobre los lugares que visitará, las visas necesarias y como obtenerlas. Le recomendamos presentar su pasaporte al vendedor para que realicen las verificaciones pertinentes.
Aquellos pasajeros uruguayos que viajan con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cédula de identidad, para que al reingresar al país no sean tenidos en cuenta como turistas.

 MENORES DE EDAD
En caso de viajar con menores cuando lo hagan con cédula de identidad o pasaporte extranjero - es necesario el permiso de menor correspondiente. En caso que el chico viaje con ambos padres, estos deben tener en su poder la libreta de matrimonio y presentarla en el momento de embarcar.

HOTELERIA
De acuerdo a la reglamentación de la mayoría de los hoteles, el horario de entrada a la habitación es a las 15 hs. y la salida es a las 12 hs.
Es importante considerar la hora en que usted llegará a destino, ya que puede solicitar al vendedor un early check in (entrada anticipada) o un late check out (salida retrasada), y se evitará de esta manera incomodas esperas a la llegada de su viaje o la libertad de permanecer en el hotel hasta el momento de la ida al aeropuerto.

RECONFIRME SUS VUELOS
La reconfirmación de los vuelos de regreso es obligatoria por parte de los pasajeros. Es recomendable hacerlo con 72 hs. de anticipación

ASIENTOS EN LOS AVIONES
Solicite al vendedor la asignación de su asiento una vez confirmada su reserva aérea y si desea tambien puede solicitar (en el caso de que la compañia lo permita) comidas especiales.

PROGRAMAS DE MILLAJE Afíliese a los programas de millaje que ofrecen las compañías aéreas. Para ello solicite al vendedor los formularios de inscripción correspondientes. Si ud. está afiliado a algún programa de millaje y viaja con la misma compañía o en alguna asociada, comunique su número al vendedor en el momento de realizar la reserva y hágalo nuevamente en el momento del check in en el aeropuerto. Recuerde siempre conservar las tarjetas de embarque hasta que sus millas hayan sido acreditadas.